Preventa Family&Friends

39 Exclusivos terrenos privados
69 Ha. de superficie total
35 Ha. de reserva común
A 3 horas de Santiago y 100 km de Coyhaique por ruta pavimentada, en uno de los mejores lugares para ver el imponente cordón del Cerro Castillo -el delta del río Ibañez- se encuentra Sierra Castillo. Son 69 hectáreas de Patagonia con 39 terrenos ubicados en una soberbia meseta rodeada en todo su lado norte por el estero Los Morales. Con 35 hectáreas dedicadas a áreas comunes de conservación (un 51% del área total), con zonas de bosque para disfrutar un día de campo, playa para bañarte en el río y senderos de caminata y exploración coronados por miradores para sentarse a contemplar el silencio infinito del paisaje austral.

Bosques de ñire
Conforman la vegetación dominante en estos macizos de roca volcánica del valle del río Ibañez

Bosques, acceso al río y senderos
2 km de estero los morales
Normativa de Arquitectura y paisajismo
En mitad de la patagonia
En un radio de 30 km alrededor del proyecto, se ubican cientos de atractivos; sitios perfectos para el deporte aventura, el mountain bike, la escalada en roca, y el ski de montaña. Lagos vírgenes, prístinas lagunas y caudalosos ríos turquesa para practicar el kayak y la pesca deportiva. Cabalgatas para toda la familia, caminatas de exploración por tranquilos senderos, paseos coronados por un asado patagón lento y extenso con la familia y los amigos. Actividades sobran, para quitarte el habla y regalarte recuerdos imborrables.
Invierte seguro en tiempos de crisis
Área de alta plusvalía
Un rincón de la patagonia para tí
Una herencia para tus hijos
Era niño todavía cuando en nuestro hogar puntarenense oí mentar por primera vez al Aysén (pues así se acentuaba el topónimo en la época) y aunque no lo entendía con propiedad, desde entonces siempre para mí tal imperfecta noción de un territorio que sabía lejano estuvo revestida de un aura legendaria. Si bien fácil de explicar, había algo en esa vaguedad que me atraía con fuerza, de allí que desde muy temprano ya avanzando en edad y en los cursos escolares, cada vez que hube de toparme con el topónimo esa atracción se reavivaba con la motivación de un interés todavía indefinido, pero que crecía notoriamente. De la trapananda al aysen de Mateo Martinic

Fue aquí
No por nada fue aquí, en la patagonia occidental, que, los exploradores europeos buscaron la llamada Trapananda, la ciudad perdida de los césares, en ese entonces habitada por diversos grupos indígenas como chonos, alacalufes y tehuelches. Hoy la región de Aysén, no es ni lejana ni inhóspita, aunque para los aventureros se puede manifestar asombrosa y sublime en cualquier momento. Te invitamos a descubrir esta tierra y sumarte a su conservación, para que las generaciones futuras conozcan la misma Patagonia que nosotros. Te invitamos a conocer Sierra Castillo.
Míralo desde el aire
O míralo desde la tierra
y escríbenos un mensaje

Somos reyno
No somos una inmobiliaria con un bloc cuadriculado en la mano. Somos un proyecto familiar. Y porque somos una familia y nuestros proyectos hablan por nosotros, queremos que hablen bien, no sólo hoy, sino también mañana. Buscamos promover una visión integrada del territorio, democratizando su acceso y considerando la diversidad del ecosistema en equilibrio con su ocupación. Queremos compartir un paisaje que nos conmueve, y un lugar especial, en donde poder contemplar y vivir la naturaleza con los amigos y la familia. Y queremos que otros se nos unan en el camino. Te invitamos a sumarte a nuestro proyecto.